Foto Victor Puig

Su paso durante 7 años por MTV como Head of Digital Media le ha especializado en crear y desarrollar proyectos tecnológicos que enganchan y satisfacen las necesidades de un público exigente y con altas expectativas (como son los seguidores de MTV, y como lo es la mayoría del insaciable público joven).

Víctor está licenciado en Comunicación, es Master en Comunicación Interactiva y además es un muy ávido lector. Cuando nos vimos para almorzar fue en la cafetería de una biblioteca, en la que el suelo de madera crujía y nuestros cafés olían a libro nuevo, a silencio y a concentración.

“Mira” –me decía- “en esa mesa me leí Cien años de Soledad, en los descansos para comer de mi anterior trabajo, y siempre se me hacía tardísimo porque no podía dejar de leer”.  Sus lecturas favoritas quedan incluidas en su blog http://loquevoyleyendo.lacoctelera.net/

Él bromea sobre “cómo un rosco puede cambiarte la vida”, ya que fue ganador de un bote de Pasapalabra, lo que le facilitó el poder volver a Barcelona, su ciudad natal. “Mi novia y yo teníamos claro que queríamos dejar Madrid y decidimos hacer una lista de To Do´s antes de irnos… el concurso estaba entre ellas, pero nunca me imaginé que ganaría”.

Víctor es creativo, curioso y dinámico. Es empático, y absorbe la pulsión de las generaciones que llegan, interpreta las demandas de los nuevos públicos. Son públicos muy exigentes no sólo por sus dispares niveles sino por los múltiples intereses que cada uno desarrolla. Y Víctor adapta y adapta, acierta y optimiza. Hace comprensible, e incluso seductora, la tecnología más avanzada. Sabe aunar lo tecnológico como medio con el objetivo como fin y defiende que “nunca hay que olvidar los contenidos. Sin contenidos no enganchas, no aportas, no sirves”. Esa naturalidad al traducir en objetivos los usos de Internet la aplica hoy en su función de director de contenidos y reputación en una agencia especializada en el marketing online, llevando a la Red a quienes aún no están allí y optimizando las webs ya existentes de sus clientes.

Esa sensibilidad para transmitir no beneficia sólo a sus públicos, sino a todo su equipo, del que se ocupa con igual intensidad y resultado. Estas cosas, entre otras, hacen de Víctor un buen líder, que sabe organizar, incentivar e inspirar, y que consigue que los proyectos salgan adelante. Es fácil comprobarlo si se pregunta a los que trabajaron con él, subordinados, jefes y compañeros.

Su perfil se encuentra en http://www.linkedin.com/in/victorpuig

7 Comments

  1. Bueno, acabo de ver en “el rosco” de Victor!!!! Me he puesto a aplaudir y gritar en la oficina: -¡¡QUE PASADA!!!… JEJEJEJE
    Nunca he visto a nadie tan tranquilo y suelto consiguiendo el BOTE (342.000€!!!…)

    Estoy emocionada con tu rosco!!!.. eres un REQUETEcrack!!! … y una caja de sorpresas!!!

  2. Pingback: ROPO e Historias de Cracks | Historias de Cracks

  3. Pingback: Un video C.V. extraordinario « Historias de Cracks. Un blog sobre personal branding

  4. Pingback: Anónimo

  5. Pingback: Redes sociales. 10 errores a evitar en tu reputación online. | Nichos de mercado en Internet

  6. Pingback: Personal branding para encontrar marido « Personal Branding – Historias de Cracks

  7. Pingback: Analizando carreras profesionales de excepción en Barcelona Activa - Personal Branding - Historias de Cracks

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *