historiasdecracks

Leía en GurusBlog que ha salido el ranking de las marcas más sencillas.

Algunos de los datos que aporta Gurusblog son también sencillos, pero clarificadores:

El 80% de los consumidores están más predispuestos a recomendar una marca que es simple de comunicar y les proporciona una experiencia clara.

Desde 2009, las empresas que componen el Global Brand Simplicity Index han superado en un +99% a un índice de las Bolsas Mundiales.

Este es el ranking

marcas más sencillas

La idea que más me gusta es:

Parece que innovación y simplicidad se retroalimentan. Las industrias que proveen a sus consumidores con experiencias más simples parece que son las que tienen más facilidad de promover una nueva innovación.

En marca personal ocurre igual.

A las personas que NO explican de una forma sencilla dónde está el valor que aportan como profesionales les resulta más difícil encontrar una sinergia u oportunidad. Enganchan poco porque los demás desconocen su talento.

En cambio, las que SÍ saben definir la esencia de su talento con sencillez generan en su entorno nuevas oportunidades. Tanto los expertos en su área o como otros ajenos a ella pueden conocer qué sabe hacer y con ello ¡qué más podría llegar a hacer!.

Con un mensaje claro que enganche, se producen innovaciones. A las personas se les ocurren alternativas profesionales en las que ese talento podría encajar.

Sencillez en la forma de explicar la esencia de talento.

Comunicar para enganchar, enganchar para trabajar. Trabajar para generar valor. Generar valor para innovar.

¿A qué esperas? Hacer más sencillo tu mensaje no significará que eres más simple, sino más accesible.

***

www.vendetemejor.com

Sesiones personalizadas en marca personal, orientación profesional y gestión de la carrera profesional.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •