historiasdecracks

Plan de Marca Personal

Los beneficios que aporta el Plan de Marca personal son:

  • Impulsa la carrera profesional
  • Define tu dirección profesional
  • Descubre tus talentos
  • Diseña tu estrategia de carrera
  • Encuentra tu mensaje diferenciador
  • Activa un networking efectivo

 

Descubrir tus talentos más únicos y cuál es la mejor trayectoria profesional para alcanzar tus aspiraciones profesionales no es algo exclusivo para personas que estén desorientadas o en proceso de reinvención. En realidad es un proceso continuo de auto-aprendizaje, estrategia de talento y gestión de reputación.

Es un proceso que aporta un diagnóstico sobre las cualidades más destacables del profesional y un plan de acción de networking y comunicación con pautas concretas e indicadores de medición de mejora y crecimiento.

1) Analizamos su talento y su entorno

Como consultores de marca personal actuamos como un entrenador que observa jugar a un profesional en la pista. Analizamos sus movimientos, su respiración, su mirada y su forma de desenvolverse en el terreno. Cómo habla con los compañeros y cómo los compañeros hablan con él. Cómo se dirige al entrenador y saluda al público. Cómo sonríe y se pone serio, como cautiva y genera expectación. Cómo actúa y cómo los demás interpretan su actuación. Esta información nos ayuda a llegar a un diagnóstico del estado de su marca personal.

2) Diagnosticamos las claves de su marca personal

Identificamos qué tiene de especial y único y cómo todavía puede ser mejor. Cómo convertirlo en campeón de su equipo o cómo indicarle una nueva posición en la que jugará mejor.

Cuando el profesional pone en práctica las mejoras de su marca personal -a veces pequeños gestos y otras cambios de dimensión- nota cambios inmediatos y al estar en su verdadero elemento brilla con todo su esplendor.

3) Establecemos un plan de acción de networking y comunicación

Se establece un plan de acción en un calendario con pautas directamente relacionadas con la comunicación personal y el networking efectivo. Usamos técnicas de alto impacto como los 4 Foros de Reputación y el “Claim de la Marca Personal” que producen un resultado extraordinario.

En menos de tres semanas tendrás un diagnóstico sobre qué tipo de jugador eres, cuál es tu mejor posición y pautas concretas para cautivar en la pista a tu entrenador, equipo y afición.

Si quieres que te acompañemos en tu desarrollo solicita información sobre nuestro Plan de Marca Personal. Aplicamos una metodología altamente contrastada con herramientas únicas y exclusivas que extraen la esencia de cada profesional y le ayudan a alcanzar objetivos extraordinarios. Nuestros clientes están orientados a la excelencia y creen firmemente en el valor del talento.

No dejes pasar esta oportunidad e impulsa el talento gracias a la marca personal y solicita información sobre nuestros servicios de formación, divulgación, consultoría en talento y marca personal

  •  
  •  
  •  
  •  
  •