Ha llegado la era del Personal Branding.

“Cuando una persona logra crearse una marca diferenciada, dicha persona resulta conocida para su público objetivo, goza de capacidad de permanencia a largo plazo en su mercado y se diferencia de forma clara y significativa de sus competidores; esto se traduce en una prima económica por su visibilidad” Rein y Kotler en High Visibility

Crear la marca personal y detectar el atributo que nos hace únicos es un proceso que conlleva un profundo análisis personal y una estrategia adaptada para cada persona.

Para eso esperamos que los artículos sobre personal branding proporcionen las claves para desarrollar la marca personal.

Esto contribuirá a la potenciación de la carrera profesional y al desarrollo de las personas, redundando en su beneficio, en el de las compañías en las que se integran y en el de la sociedad en su conjunto.

Anímate, desarrolla tu marca personal

Arancha Ruiz

Headhunter & Talentist

www.arancharuiz.com

Su Perfil Linkedin

Arancha en Twitter



Personal Branding era has come

To create our personal brand and to identify our single most important attribute is a process that requires a deep personal analysis and an adapted strategy for each person.

Find your distinctive talent and tell the World.

Our articles related to personal branding

Are you aware of what is it?

Arancha Ruiz

Headhunter & Talentist

5 Comments

  1. Pilar B.

    me ha cautivado la idea expuesta en el acto de hoy sobre esta blog, Arancha, y me ha recordado una también brillante sesión sobre inteligencia a la que asistí hace poco, en la que me quedó claro que todos tenemos algún talento especial, sólo hay que encontrar ese en qué cada uno es especial, y sobretodo, proyectarlo a la sociedad, de esa manera todos nos beneficiamos mutuamente …………. Seguro que en ambas cosas puedes ayudar mucho.

  2. Al final todos somos un crack en algo, sólo hay que definir en qué y difundirlo para que permanezca en la mente de los demás. Gracias Pilar por tu comentario!

  3. Pingback: Cómo completar un buen perfil en las redes sociales profesionales (LinkedIn, Xing, Viadeo) « Historias de Cracks

  4. Pingback: Prevencionar - Cómo completar un buen perfil en las redes sociales profesionales (LinkedIn, Xing, Viadeo)

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *