historiasdecracks

Transformación Digital del Talento

La visión que persigo es la transformación digital del talento.

Para lograrlo me he convertido en una “coolhunter” de tendencias de talento. Mi experiencia de headhunter y consultora de marca personal me hace estar muy al día de las nuevas profesiones que se requieren y de la evolución en la demanda de cualificaciones y habilidades profesionales.

Desde Headhunter & Talentist aplicamos una contrastada metodología a través de nuestros modelos únicos de Mapa de Talento, Storytelling y Networking y nos avalan más de 350 casos de marca personal realizados a directivos de empresas y profesionales en empresas como Telefónica, Banco Mediolanum, HP, Danone, Sanofi y Desigual.

No nos quedamos en la teoría, si hay algo que me caracteriza es mi pragmatismo. Después de un análisis llega el diagnóstico y con él un plan de acción: pautas concretas en networking y comunicación con indicadores de medición de mejora y crecimiento.

Me enorgullezco de mis clientes: personas y organizaciones que creen en el valor de los individuos e invierten en la innovación continua del talento.  Que no te digan que las empresas ya no creen en las personas o que a los profesionales ya no les apasiona nada. Las organizaciones y personas con las que yo trabajo me demuestran que sigue habiendo empresas y talento orientado a la excelencia y a conseguir resultados que beneficien al colectivo.

Hacemos procesos de consultoría y formación principalmente en:

  1. Marca Personal para Comité de Dirección, Directivos y Equipos
  2. Coaching de carrera
  3. Marca Personal para Emprendedores y Consultores
  4. Innovación en gestión del talento
  5. Headhunting

Te animamos a solicitar más información o visitar www.arancharuiz.com para conocer nuestros planes y programas personalizados.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •