historiasdecracks

Suelo recomendar a los profesionales que completen su perfil de Linkedin de una forma concreta y destacando lo importante.

Priorizar y personalizar la información es clave para que el lector pueda hacerse una idea clave de los atributos más importantes de cada uno.

Pues bien, aquí tenemos un claro ejemplo de qué no poner en el Sumario (adjunto imagen de una parte, pues el texto es más largo):

****

El sujeto en concreto se ha marcado un copia y pega del texto del famoso video sobre Social Media Did You Know? (os dejo con una de sus múltiples versiones).

A eso sí que le llamo yo priorizar y personalizar.

    1. ¿Qué hace ese profesional?
    2. ¿Hacia dónde le interesa encaminar sus pasos profesionales?
    3. ¿Qué podemos esperar de él?
    4. ¿Qué tipos de sinergias y con quién se pueden producir?

No lo sé. Sólo sé que le ha gustado mucho el video (como a los más de 2 millones de visitantes). Pero eso no le distingue de esos dos millones.


El que lee su perfil primero se preguntará ¿Qué es esta información? puede que no haya visto el video o que no tenga tiempo de pinchar en el enlace para saber que ese texto corresponde a su contenido. Puede que se sienta sobrecogido por la cantidad de texto a leer (abigarrado) y decida saltar a otro perfil.

¿Ese era el objetivo de ese profesional?

Si tu objetivo es que los demás puedan conocerte algo mejor y contactarte, entonces no desaproveches la oportunidad de personalizar y destacar aquello que te hace extraordinario.


***

Seguro que puedes impulsar más tu talento y mejorar tu marca personal.
Contáctanos y te ayudaremos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •