historiasdecracks

Me permito hacer publicidad de cosas que me dan buen rollo.

Como estas galletas de Kukis Fiesta diseñadas por Mr. Wonderful. Tienen superpoderes para atraer la alegría y alejar los nubarrones del ánimo -y ¡dejar algunos kilitos en la cintura si te pasas!.

Kukis

Quisiera además para dar las gracias con otra caja de galletas (virtual) a los lectores del blog. Gracias por vuestra fidelidad y por aportarme y ayudarme a crecer con ideas y comentarios.

Gracias además por la conversación con mi alter-ego virtual en Twitter @alterarancha y por compartir conocimiento y buenas reflexiones.

@alterarancha

Espero que disfrutéis mucho del verano y que aprovechéis para mirar las cosas con perspectiva y pensar un rato.

Las grandes ideas aparecen cuando se está en silencio, al apartarse del ruido del día a día. Lo urgente muy a menudo nos impide enfocar lo importante. Así que en el campo, el mar, la montaña o la ciudad, pensad y reflexionad dónde podéis encontrar gracias a vuestro talento una ventana de oportunidad.

Yo trataré de enfocarme también en algo importante: en terminar de escribir un libro. Mucho tiempo llevo meditando y analizando aquello que puede ayudar a encontrar la mejor carrera profesional para cada uno. El que se siente pleno brilla con una luz poderosa y necesitamos a muchos que nos alumbren con su talento en estos tiempos de tinieblas.

Desearme suerte. Y sobre todo, mucha perseverancia.

Feliz verano.

***

¡Esto no es una despedida! intentaré seguir actualizando el blog en verano.

Disfrutad!

kukis

Seguro que puedes impulsar más tu talento y mejorar tu marca personal.
Contáctanos y te ayudaremos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •