historiasdecracks

Noelia Rubio, una consultora de Feng Shui de KumKum que potencia el espacio para conseguir los objetivos para el que está diseñado, siempre me envía información creativa y de interés (gracias Noe!). Recomiendo especialmente que sigáis el muro de Pinterest de Noe si estáis interesados en ideas creativas para el espacio. Y si entre los lectores de Historias de Cracks hay algún pelirrojo, es especialmente simpática su galería de “redhaired“.  La propia Noe y mi hija Valeria deberían estar en esa colección de fotos!  ;-)

Retomando el tema de este blog, “la marca personal” gracias a Noe puedo compartir con vosotros una extraordinaria infografía de una diseñadora llamada Sarai Llamas.

Sólo hay que pasearse por su blog para conocer su talento, a quién se dirige, qué ofrece y desde luego tendrá clara la diferenciación de su servicio.

Su talento: el diseño con un estilo desenfadado y femenino

Su público objetivo: bloggers y especialmente mujeres que conecten con su talento

Su oferta: servicios de diseño de blog o de láminas, posters, etc.

Su diferenciación nace de la conexión emocional con sus clientas. Seguro que muchas se sienten identificadas con Sarai (o aspiran a parecerse) por su faceta de madre, creativa, trabajadora…y con sentido del humor.  Saben que encontrarán una interlocutora que comprende sus necesidades.

Extraordinaria gestión de la comunicación de su marca personal, enhorabuena Sarai!

Os dejo con su infografía y por supuesto con el enlace a su blog SaraiLlamas.

Quién es Sarai Llamas

Seguro que puedes impulsar más tu talento y mejorar tu marca personal.
Contáctanos y te ayudaremos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 11