historiasdecracks

Muchos piensan en el personal branding como algo para hacerse famosos o para aprender a crear una buena identidad digital. Pero se equivocan, tener una buena marca personal es ser un gran profesional, conseguir recursos en el entorno para transformar y ganar el reconocimiento del público al que se quiere aportar, para poder seguir creciendo y enriqueciendo a la sociedad. La marca personal es conectar talento, reconocimiento y beneficio social.

Conozco a muchas personas que gestionan con gran acierto su marca personal. Durante una época conté muchas historias de estos cracks y hoy voy a hacerlo de nuevo. Debemos dar visibilidad a las personas extraordinarias que viven a nuestro alrededor y que, sin tener 10.000 seguidores en Twitter, suponen grandes modelos de inspiración.

Linkedin me sopló ayer que Antonio Hinojosa cumplía 10 años en su empresa Redbility.

La primera vez que ví a Antonio Hinojosa fue en las oficinas de Redbility en Madrid. Tuve inmediatamente la nítida sensación de conocerlo desde hace tiempo. Los conocidos que teníamos en común me hablaban constantemente de él y de su extraordinaria e impetuosa personalidad creativa. Si lo mirara con las gafas de Google la realidad aumentada me mostraría muchos “I like” junto a su cara.

personal branding

Ese día Antonio me recibió como un miembro de su familia y como tal me mostró el “album de recuerdos” de su pequeña gran tribu de “Redbilitys”. Un mosaico con los proyectos más representativos. Disfruté igual que si me hubiera enseñado el libro original de bocetos de Picasso. Porque había frescura, buen humor, creatividad y excelencia en cada uno de los trabajos que habían realizado.


excelencia en cada uno

Aquella tarde Antonio me contó una historia. Luego otra y luego otra. El relato de sus sueños, sus retos, sus decepciones y sus miedos. De sus luces y sus sombras, de sus errores y sus aciertos. La imagen nítida de por qué había tantos “I like”: su extraordinaria e impetuosa personalidad creativa con una inmensa humanidad.

Y me mostró el espacio, para crear hay que vivir en un espacio creativo. Coherencia total.

recbility esoacio

redbility espacio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redbility es Antonio, pero también es Susana. Y también es Daniel, y David, y Laura…Redbility son las personas.

Un equipo que intenta mantener la esencia de una agencia que nació con la vocación de ser diferente y que a mi juicio, lo consiguió.

Redbility

 

Feliz cumpleaños Redbility, feliz cumpleaños Antonio. Sois unos cracks.

**

 

Seguro que puedes impulsar más tu talento y mejorar tu marca personal.
Contáctanos y te ayudaremos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •