historiasdecracks

Pregunta, quiero darte respuesta.

Seguro que alguna vez has querido saber más sobre qué hay detrás del Headhunter: tener información que te ayude a pisar más seguro en los procesos de selección, acceder a su agenda de contactos y sacar el mayor partido a este intermediario del mercado de empleo directivo.

El editor de Conecta, Carlos Martínez, del Grupo Penguin Random House ha confiado en mí para escribir un libro para vosotros, los verdaderos protagonistas del proceso de selección: todos los profesionales que en algún momento sois candidatos.

Carlos pensó en mí por dos motivos fundamentales: el primero obviamente por ser Headhunter. El segundo y quizá aún más importante, por mi foco en proporcionar herramientas para que el talento encuentre su mejor camino profesional. Mi primer libro “El Mapa de tu Talento” descubre paso a paso las etapas y las claves para tomar las mejores decisiones de carrera profesional según el talento y el momento de cada uno. Este segundo libro será el complemento perfecto: una vez conocido el “qué”, allanará el “cómo”. El Headhunter es un agente fundamental en el mercado del talento y todo profesional debería saber cómo sacar el mayor partido en su relación con él.

Un libro para que conozcáis los entresijos de la industria de selección de ejecutivos y cómo funciona la mente del Headhunter, en qué piensa, qué busca y cómo logra sus objetivos. Comprendiendo la mente del Headhunter tendréis más herramientas para pasar de ser el objeto del proceso a ser el sujeto.

Lo más importante de este libro es, más que proporcionar mucha información, asegurarse que tus preguntas encuentran respuesta. No se puede escribir un libro para alguien sin contar con él. Por eso queremos escucharte, cuéntanos tus dudas.

Haz tu pregunta. Puedes hacerlo en los comentarios del blog, en el grupo Tank of Talent de Linkedin o enviándome un email. Piensa que además de hallar respuesta para tí, esa información puede ayudar a muchos otros que se encuentran en tu misma situación.

 

**

PD. En gratitud a vuestra colaboración me gustará incluir vuestro nombre en los Agradecimientos del libro pero si alguno de vosotros quisiera mantenerse en el anonimato puede escribirme un email personal  a info@arancharuiz.com con el asunto #LibroHeadhunter planteándome su inquietud y señalando su interés por permanecer oculto.

 

El libro, ya en proceso, terminará de escribirse estos meses finales del 2015 y verá la luz en el 2016.

Seguro que puedes impulsar más tu talento y mejorar tu marca personal.
Contáctanos y te ayudaremos.

  •  
  • 46
  •  
  •  
  •