historiasdecracks

El 1 de Diciembre tengo el placer de aprender de mis compañeros y compartir con ellos en el PERSONAL BRANDING LAB DAY.

Siempre he creído que el contacto con los profesionales de tu campo es fundamental: para aprender de ellos, compartir experiencias, enriquecerse y también, por qué no, copiarse y dejarse copiar.

La forma más sincera de halago es la copia y la copia de lo bueno es la mejor manera de evolucionar. ☺

En mi caso hablaré de “casos de éxito de marca personal en empresa” pero la agenda es increíble y todas las temáticas aportan un punto de vista diverso a la materia.

Yo explicaré ejemplos reales de empleados de empresas, directivos y empresarios que han impulsado sus proyectos internos gracias a la visibilidad externa. Personas reales, de a pie, que han conseguido ser una cosa más importante que ser famosas, ser trascendentes en su contexto.

Una gran familia

Andrés Pérez Ortega siempre dice que los que nos dedicamos a la marca personal somos una gran familia, y no puedo estar más de acuerdo.

Una profesión se mide por la grandeza de sus miembros. Llevo años siguiendo el trabajo de mis colegas para ofrecer cada día a sus clientes y audiencias lo mejor de cada uno. Son inquietos, curiosos, excelentes con su trabajo y sobre todo, muy generosos. Siento un gran orgullo de pertenecer a este grupo.

Una muestra de esta generosidad es este Congreso Personal Branding Lab Day. Iniciado hace años Guillem Recolons y Jordi Collell, dos colegas que contribuyeron como nadie a la creación de nuestro gremio, ha ido evolucionando año a año. Ya sea en formato presencial o digital, es un encuentro fundamental, desde varios puntos de España como Madrid, Barcelona y Alicante. Y desde allí al mundo entero gracias al poder de las redes.

Será un maratón de 10 horas de Marca Personal directo a tu casa. El evento es gratuito, colaborativo y participativo. Lo transmitiremos desde este canal de YouTube.

Hablaremos de reputación online, #EmployerBranding, #RedesSociales, #RRHH, Liderazgo, felicidad y mucho más.

Hay ponentes de lujo. Estarán: Jane Rodríguez del Tronco, Cèlia Hil, Cláudio Inácio, Ami Bondía, Elena Arnaiz Ecker, Silvia Saucedo, Mónica Mendoza, Isabel Muela, Eva Collado, Fabian Gonzalez H., Alfredo Vela Zancada, María A. Sánchez, Cristina Mulero, Andrés Pérez Ortega, Neus Arqués, Jordi Collell, Arancha Ruiz Bachs, Nancy Vázquez, Ilana Berenholc y Guillem Recolons.

Presentado por Alicia Ro y Nilton Navarro

 

PERSONAL BRANDING LAB DAY - Arancha

Seguro que puedes impulsar más tu talento y mejorar tu marca personal.
Contáctanos y te ayudaremos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •