Ahora que llegan las vacaciones, tenemos que dejar descansar a nuestro talento. Tú y yo hemos trabajado duro durante estos meses, así que… ¡nos lo merecemos! A veces es necesario parar. Hacer un reset para volver con más fuerza, ganas e ilusión, como los niños con el nuevo curso escolar.
Ya sabéis que me encanta publicar algunas de esas frases inspiracionales del talento en mi perfil de LinkedIn. Esta vez he optado por compartir con vosotros algunos de los diseños que publico en mi Instagram, una plataforma mucho más visual y fresca. Y por qué no… ¡más veraniega!
Así que el post de esta semana será más visual que lo acostumbrado. Aquí tienes cuatro frases que harán que tu talento se sienta más inspirado y motivado en su vuelta a la rutina.
¡Hasta la próxima semana!
Contáctanos y te ayudaremos.
Gracias por estas grandes frases y mas para estos tiempos es mejor tener una gran motivación que compartir para asumir estos retos que nos tiene en la pandemia que estamos.
Me impacto mucho «el fracaso no es lo peor,no atreverse a intentarlo es el verdadero fracaso»
esto lo pondré en practica con migo y mis muchachos.
https://www.talentspeakerscolombia.com
Hola, Arancha. Me ha encantado el artículo.
Con la última frase discrepo un poco, pues el miedo es una emoción.
Un abrazo.
¡Qué razón tienes! Importante apreciación. Yo usaba emoción como sinónimo de entusiasmo ó ánimo, pero es cierto que el miedo es una sensación y un sentimiento, y por lo tanto una emoción. Quizás hubiera sido más adecuado usar sorpresa e incluso asombro. Le daré una vuelta ¡muchas gracias!.
Hola Arantxa,
Viendo el comentario de zibersanti sobre el miedo como emoción, tal como la entiendo algunas reformulaciones podrían ser:
“No tengas miedo ante lo nuevo, sino…
– curiosidad
– pasión
– atracción
– entusiasmo
En cualquier caso, yo la dejaría como está
Fantástico post como siempre
Gracias Joan Miquel!