historiasdecracks

¡Feliz año nuevo! Por estas fechas siempre me gusta compartir algo de valor con la gente que me lee. Generalmente me gusta recomendar libros que me he leído durante el año y que me han gustado, ya sean sobre marca personal o novelas. Pero para este año que empieza quiero hablaros de mis cinco newsletter favoritas, que os recomiendo que sigáis para encarar con fuerza este 2022.

Y es que un libro lo lees una vez, pero las newsletter te acompañan diaria, semanal o mensualmente y son cada vez más una herramienta digital importantísima en nuestro día a día. Te ayudan a estar al día, a no perderte nada, a crear debates, a encontrar nuevos proyectos, nuevas formas de ver las cosas… en definitiva, te ayudan a estar en el RADAR que siempre comentamos en Historias de Cracks: Relevancia, Audiencias, Diferencia, Acción y Reflexión. Aquí van las que he elegido, son sólo algunas de las que cada mañana recibo en mi mail, pero son muy diferentes y hay para todos los gustos. ¡Empecemos!

1. Microsiervos

Microsiervos es un espacio perfecto para todos aquellos amantes del mundo de la tecnología. Es un blog de amigos que escriben sobre Internet, ciencia, nuevas tendencias tecnológicas y todo tipo de cosas que son muy interesantes en tiempos en que lo que manda es la digitalización. Su newsletter se basa en un resumen de sus publicaciones y es ideal para estar al día de todo. Y además, siempre nos regalan publicaciones con un toque de humor.

2. Guillem Recolons

La newsletter del blog de Guillem Recolons siempre cuenta cosas interesantes sobre la Marca Personal. Guillem tiene un pasado de publicista que le da un toque muy marketiniano a todo lo que cuenta y además con su carácter generoso y constructivo siempre te mantiene al día de lo que hacen otros compañeros.

3. Titonet – Fernando de la Rosa

Fernando es fundador de Foxize. Experto en educación y estrategia digital y lector incansable, comparte en sus newsletters artículos y noticias que vale la pena tener en cuenta. Su blog Titonet y su perfil de Linkedin son un must.

4. World Economic Forum

No me pierdo nunca la newsletter del World Economic Forum, porque es una forma interesante de mantenerse al día en términos de economía mundial. Contiene un resumen de las publicaciones del Forum que más debate han creado, la agenda del Forum, las noticias y nuevas publicaciones de informes en profundidad.

5. Bill Gates – Gates Notes

No necesita presentación: todo el mundo sabe quién es Bill Gates. Su newsletter siempre tiene cosas interesantes, muchas provienen de su blog ‘Gates Notes’ y a mí personalmente nunca me deja indiferente. Es un espacio donde escribe sus reflexiones sobre distintos temas, muchas veces aprovecha para recomendar libros -algo que ya sabéis que me gusta bastante. También tiene un podcast!

Destaco otras tres:  la newsletter del Blog de Enrique Dans, sobre disrupción e innovación, la del blog de Mark Manson sobre psicología social y Brain Food de Farnam Street para alimentar la inspiración gracias a sus contenidos variados relacionados con el pensamiento y el comportamiento humano.

Me vais a permitir que también os recomiende la newsletter de Historias de Cracks, llena de contenido sobre marca personal, impulso del talento para generar impacto y del liderazgo para la transformación  (Si aún no estás suscrito, ¡pincha aquí!). Además, nos encanta recibir vuestro feedback, así podemos ir mejorando y compartir contenido que sea interesante y de utilidad. Recordad que escuchar a los demás y aceptar las críticas constructivas es una forma de mejorar día a día y pues, también, de hacer una buena Marca Personal.

Feliz 2022. ¡Hasta pronto!

Seguro que puedes impulsar más tu talento y mejorar tu marca personal.
Contáctanos y te ayudaremos.

    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    ¡Hablemos!
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Encantada de saludarte, soy María José del equipo de Arancha Ruiz ¿En qué te podemos ayudar?