historiasdecracks

Hoy quiero compartir con vosotros unas cuantas frases de atreverse para ir recordando en aquellos días en los que necesitamos un empujoncito, un poco de motivación. Las frases inspiracionales son para esto, así que guarda este post en un lugar que puedas recuperarlo fácilmente y recurre a ellas siempre que lo necesites. Recuerda, es normal tener bajones, has trabajado mucho y aunque a veces todo parece absurdo y que no sirve para nada, si miras atrás verás todo lo que has logrado en el camino. Y cuando ni esto sirva, ¡repasa estas frases!

Lo que quiero transmitir con estas frases es la necesidad de no perder la confianza en uno mismo, y la importancia de actuar a pesar de los miedos. Es lo que intentamos hacer con cada post en Historias de Cracks: recordar que todo el mundo tiene un talento y que con una buena gestión de la Marca Personal se puede sacar provecho de éste para uno mismo y también para nuestro entorno.

Ya sabéis que me encanta publicar algunas de esas frases en mi perfil de LinkedIn. Esta vez he optado por compartir con vosotros algunos de los diseños que publico en mi Instagram, una plataforma mucho más visual y fresca. Aquí tienes seis frases que harán que tu talento se sienta más inspirado y motivado para seguir trabajando duro hacia tus objetivos. 

1. Gana confianza, es el mejor combustible del talento

Sin confianza no iremos a ninguna parte. Fuera el síndrome del impostor y fuera todos los «no puedo». Porque sí que puedes, solamente debes confiar en ti i trabajar duro para mejorar en lo que eres bueno.

frases inspiracionales

2. Encuentra el mejor lugar para tu talento. A veces es difícil incluso si sabes dónde está

La ubicación y el entorno son clave. Estar rodeado de gente que te aporta y a quién les aportas es lo mejor que le puede pasar a tu talento; tener la posibilidad de crear un entorno de dar y recibir, explotarlo, y es así como realmente acaba siendo un acto de generosidad.

Screen Shot 2022 03 08 at 12.47.58 PM

 

3. El talento más valioso no es el que más sabe, sino el que más colabora

En la línea de lo que comentábamos en la anterior frase, la GENEROSIDAD es necesaria a la hora de trabajar en equipo. Además, compartir tu talento con otros, enseñar, divulgar… todo esto es muy gratificante y es lo que hace a la sociedad más valiosa. No lo olvides: COLABORA.

frases inspiracionales

4. El miedo a perder la identidad es un freno para la evolución del talento

Nunca debes dejar que el miedo te pare a hacer algo, sobretodo cuando es algo que te hará avanzar. No tengas reparo en evolucionar, en hacer reskilling, en mejorar. Esto no te hará perder la identidad, te hará avanzar hacia tus objetivos y a evolucionar hacia una mejor versión de ti mismo.

Screen Shot 2022 03 08 at 1.28.16 PM

5. Los límites a veces frenan y otras veces centran

Debemos ser muy conscientes de nuestros límites, siempre. Si hay algo en lo que no eres bueno, quizás es que no es para ti. Siempre se puede mejorar y aprender de los demás, pero encontrar tu fuerte es muy importante. A veces, ser consciente de tus límites te ayuda a mantener los pies en la tierra y valorar otras cualidades.

Screen Shot 2022 03 08 at 4.46.44 PM

6. Todo talento puede contribuir a crear el mejor entorno y adaptarse a las nuevas circunstancias

Una buena gestión del talento lleva generalmente a la creación de un equipo fantástico, dónde el líder sabe gestionar los talentos de las personas de su equipo y combinarlos para que el resultado sea mucho más eficiente. Buen talento ubicado en el lugar indicado puede hacerte brillar.

Screen Shot 2022 03 08 at 12.46.51 PM

Beneficios de las frases motivacionales

  1. Impulsar el combustible de tu motivación
  2. Encontrar tu propósito de trascendencia
  3. Hacer crecer la confianza en tu talento
  4. Propulsar tu carrera hacia el éxito
  5. Salir de una encrucijada
  6. Reflexionar sobre tu futuro profesional
  7. Marcarte objetivos a corto, medio y largo plazo
  8. Conocer mejor tu talento y atributos
  9. Aprovechar o crear oportunidades laborales
  10. Encontrar empleo
  11. Y… ¡mucho más!

¿Y tú, quieres compartir algunas frases con nosotros? Déjalas en comentarios y sígueme en mis redes sociales: LinkedIn, Instagram y Twitter para conocer más frases inspiracionales 😉


Si te ha gustado este artículo y quieres estar al día de lo que publicamos en Historias de Cracks, no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter mensual haciendo click aquí. ¡Esperamos verte de nuevo!

¡Hablemos!
1
¿Necesitas ayuda?
Encantada de saludarte, soy María José del equipo de Arancha Ruiz ¿En qué te podemos ayudar?