historiasdecracks

El mundo necesita expertos en Marca Personal. Si quieres ser uno de ellos, si quieres convertirte en Consultor de Marca Personal, estás en el post adecuado. Te ofrecemos aprender a ser asesor de Marca Personal, orientar en cómo crecer, cómo superar obstáculos profesionales, mantener la confianza, los errores en la construcción de la marca personal y también los peligros. Cómo crear un elevator pitch, descubrir el talento humano y convertir a otras personas en destacados líderes de opinión apúntate a la siguiente edición de la Certificación en Marca Personal, que empezará el mes de septiembre. Se trata de un programa de capacitación en Marca Personal bajo la marca Innero, a través de una rigurosa metodología que integra técnicas de aprendizaje innovadoras y ejemplos reales de éxito de marca personal.

Líderes y profesionales con una Marca Personal auténtica, diferencial y genuina aportan una ventaja competitiva a negocios y empresas. Las organizaciones que se comprometen con el desarrollo de la marca personal de sus profesionales aumentan su talento y liderazgo, además de sus competencias de networking, trabajo en equipo y aprendizaje continuo. Les ayuda a encontrar su elemento, la ubicación profesional para sus aspiraciones y talentos. Al encontrarse a sí mismos, descubrir su talento más valioso y diferencial, son capaces de llegar hasta su máximo potencial.

Aún estás a tiempo de apuntarte, si quieres más información pincha aquí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Recuerda que hay plazas limitadas, no te duermas!

¿Qué pretendemos?

Nuestra misión va mucho más allá del método y la tecnología. Nos esforzamos por cambiar la mente del talento global. Queremos cambiar la conversación superficial sobre la imagen de marca personal y pasar a una visión profunda sobre el alcance de su impacto en las carreras profesionales. La marca personal no es un fin en si mismo, sino la herramienta que hace descubrir y brillar el talento global.

Gracias a la Certificación de Marca Personal de Innero Personal Brands, se obtienen los siguientes beneficios:

  • Impacto extraordinario en el desarrollo de las carreras de líderes profesionales.
  • Aprendizaje rápido, actual y de alta calidad.
  • Conexiones con otros expertos innero para compartir conocimiento y para atender conjuntamente a organizaciones.
  • Acceso a la Plataforma y a los Datos crecientes Reconocimiento diferencial como experto en Marca Personal y Carrera Profesional

¿A quién está dirigida?

Para convertirse en un experto en Marca Personal es necesario contar con una base en alguna de las áreas de apoyo al desarrollo del talento, el liderazgo y la comunicación.  Por eso la Certificación está dirigida a

  • Executive Coach
  • Expertos en Talento y Recursos Humanos
  • Expertos de Marca y Comunicación
  • Orientadores Profesionales y Consultores de Outplacement

¿Qué dicen los certificados?

Las dos ediciones precedentes han sido un gran éxito. Hemos preguntado a algunos de los certificados de las ediciones anteriores qué opinan sobre el curso y por qué es importante profesionalizarse en el campo.

Según Pablo Londoño, consultor de Marca y certificado, el método del programa es la clave:

«Certificarse asegura una gran capacidad y calidad en todos los entregables, y la seguridad que te da el método y el orden para la construcción de Marca Personal de tus clientes y ayuda mucho a todos aquellos que estamos en el proceso de la gestión de Marca y del mundo del coaching y headhunters»Pablo Londoño, headunter y socio de Spencer Stuart. Consultor de Marca Personal certificado por Innero Personal Brands.

En palabras de Isabel Santiandreu, especialista en marketing y una auténtica crack, nos cuenta:

«La Certificación de Innero Personal Brands me ha permitido ahondar en la marca personal desde un punto de vista científico y con el máximo rigor. Esta metodología enseña no solo a trabajar la consultoría de marca personal, sino a cuestionar todo y no dar nada por sentado para llegar a la excelencia como consultores y poder ser el resorte que empuje a nuestros clientes a que su talento esté el lugar adecuado para que sean profesionales felices y realizados»Isabel Santiandreu, consultora de Marca Personal certificada por Innero Personal Brands. Especialista en marketing digital, formadora y speaker.

Sobre Innero

Nacemos con la visión de impulsar la carrera profesional de los líderes a través de soluciones innovadoras. Desde nuestra base científica y en constante evolución, creamos soluciones tecnológicas y de inteligencia de datos para la consultoría de Marca Personal y Orientación Profesional en un mundo que cada vez demanda más expertos en este sector. Ofrecemos formación rigurosa y práctica, investigamos y divulgamos conocimiento, y catalizamos una comunidad internacional de expertos en Marca Personal.


Si te ha gustado este artículo y quieres estar al día de lo que publicamos en Historias de Cracks, no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter mensual haciendo click aquí. ¡Esperamos verte de nuevo!

¡Hablemos!
1
¿Necesitas ayuda?
Encantada de saludarte, soy María José del equipo de Arancha Ruiz ¿En qué te podemos ayudar?