historiasdecracks

Servicios de consultoría de Talento

Desde Headhunter & Talentist aplicamos una contrastada metodología a través de nuestros modelos únicos de Mapa de Talento, Storytelling y Networking y nos avalan más de 350 casos de marca personal realizados a directivos de empresas y profesionales en empresas como Telefónica, Banco Mediolanum, HP, Danone, Sanofi y Desigual.

No nos quedamos en la teoría, si hay algo que me caracteriza es mi pragmatismo. Después de un análisis llega el diagnóstico y con él un plan de acción: pautas concretas en networking y comunicación con indicadores de medición de mejora y crecimiento.

Me enorgullezco de mis clientes: personas y organizaciones que creen en el valor de los individuos e invierten en la innovación continua del talento.  Que no te digan que las empresas ya no creen en las personas o que a los profesionales ya no les apasiona nada. Las organizaciones y personas con las que yo trabajo me demuestran que sigue habiendo empresas y talento orientado a la excelencia y a conseguir resultados que beneficien al colectivo.

Hacemos procesos de consultoría y formación principalmente en:

  1. Marca Personal para Comité de Dirección, Directivos y Equipos
  2. Coaching de carrera
  3. Marca Personal para Emprendedores y Consultores
  4. Innovación en gestión del talento
  5. Headhunting

Te animamos a solicitar más información o visitar www.arancharuiz.com para conocer nuestros planes y programas personalizados.

  •  
  •  
  •  
  •