historiasdecracks

Ahora o Nunca

«Ahora o Nunca» es un libro que defiende que las oportunidades de éxito están al alcance de todos los profesionales, fruto del análisis de cientos de casos de clientes de marca personal. Es una lectura que recopila historias de personas reales que, con sus aciertos y fracasos cotidianos, crearon sus propias oportunidades y aprovecharon el momento, convirtiéndose en héroes de su «ahora».

ahora o nunca

¿Para qué sirve? Para identificar qué frena tu talento, reflexionar sobre tu futuro y crear oportunidades. Para tomar decisiones y saber ACTUAR.

¿Qué aporta? Las claves para desarrollar una carrera profesional de éxito, venciendo todos los frenos que hacen que el talento dude o se sienta inseguro en su día a día laboral. Ayuda a adquirir la perspectiva necesaria para tomar decisiones de carreras e impulsarlas hacia la acción.

¿A quién va dirigido? A todos aquellos profesionales que busquen las claves del éxito y quieran tomar una decisión de carrera, y a directivos que quieran impulsar su liderazgo.

«El éxito de una carrera laboral es el resultado de un cúmulo de disyuntivas profesionales y personales en las que elegimos usando la inteligencia y el cálculo de probabilidades. Hay decisiones excelentes y otras mejorables; decisiones mediocres y malas decisiones. Pero todas son difíciles y siempre se aprende. ¿Y sabes cuál es la peor? La que no se toma.» – Arancha Ruiz

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
¡Hablemos!
1
¿Necesitas ayuda?
Encantada de saludarte, soy María José del equipo de Arancha Ruiz ¿En qué te podemos ayudar?