historiasdecracks

Qué Busca el Headhunter

«Qué Busca el Headhunter» es un libro que explica el funcionamiento del mercado del empleo y la selección, dedicado a profesionales que estén meditando un cambio profesional o que ya estén inmersos en un proceso de selección. Es una lectura que aporta las claves para sacar el máximo partido al talento y la posición como candidato, y para desarrollar estrategias para encontrar empleo.

que busca el headhunter

¿Para qué sirve? Para conocer cómo funciona el mercado del empleo y los procesos de selección, entender la labor que desempeña el headhunter y construir un buen mensaje y networking.

¿Qué aporta? La perspectiva y herramientas necesarias para abordar un proceso de selección. Permite acercar posiciones para ganar transparencia y eficiencia entre todos los profesionales que intervienen en la selección, estableciendo relaciones constructivas a largo plazo.

¿A quién va dirigido? A profesionales en búsqueda activa de empleo, candidatos, recruiters, empresas y headhunters. Es un manual de cabecera para personas que necesitan contratar talento y para todo el talento que se inicia en un proceso.

«El candidato puede prepararse para un proceso de selección investigando sobre cómo hacer una entrevista o escribir un currículum, dos experiencias que a lo largo de su vida ha podido o podrá experimentar por sí mismo. Sin embargo, nadie le ha explicado realmente qué ocurre detrás del telón del proceso de selección. Y tiene que aprender los entresijos de la industria a base de prueba y error.» – Arancha Ruiz

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
¡Hablemos!
1
¿Necesitas ayuda?
Encantada de saludarte, soy María José del equipo de Arancha Ruiz ¿En qué te podemos ayudar?