historiasdecracks

El Mapa de tu Talento

«El Mapa de tu Talento» es un libro que asegura el éxito en la adaptación profesional al siglo XX, fruto de más de diez años analizando talento, puntos de inflexión de carrera y elementos críticos para la gestión exitosa de la trayectoria profesional. Es una lectura que explica la metodología necesaria para identificar talento y construir marca personal.

el mapa de tu talento

¿Para qué sirve? Para conocer mejor tu talento y capacidades, analizar tu entorno y encontrar el mejor sitio dónde posicionarte.

¿Qué aporta? La capacidad de trazar un Mapa de Talento, con coordenadas suficientemente amplias para adaptarse a los cambios y concretas para no dispersarse en el amplio océano de oportunidades

¿A quién va dirigido? A profesionales de todos los ámbitos que quieran tomar perspectiva de su carrera y/o provocar un cambio, y educadores que quieran ayudar a otros a orientar su carrera.

“Vivimos en un mundo complejo y acelerado, cada día más y libros como este se convierten en herramientas imprescindibles para sobrevivir y destacar en esta carrera hacia el éxito personal y colectivo” – Eduard Punset

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
¡Hablemos!
1
¿Necesitas ayuda?
Encantada de saludarte, soy María José del equipo de Arancha Ruiz ¿En qué te podemos ayudar?